Renovarse y Mejorar

Os presentamos un proyecto de reforma del autolavado KAMELIA en la zona de Crevillente realizado a finales de Julio, realizado durante 3 semanas de trabajo.

Se han reformado 6 boxes de lavado:

  • 5 boxes cerrados para turismo
  • 1 box descubierto para vehículos de gran tonelaje.Cañón de espuma

Cómo novedad, en el proyecto se incluyó un servicio muy demandado actualmente: un cañón es espuma.

El cambio ha sido espectacular, utilizar productos profesionales, contar con un equipos ajustados y nuevos equipos de presión, además del el cañon de espuma mencionado, ha supuesto una respuesta increible en los clientes.

El efecto llamada ha sido muy rápido y significativo, los clientes habituales han sido los artífices de la gran difusión.

En el último trimestre han conseguido una media de más de 13500 lavados en las 6 boxes, números que seguro crecerán más, marcando mayor diferencia con respecto a los números iniciales bastante justos.

Servicio a domicilio

Estamos lanzando y probando un nuevo servicio de limpieza: el cliente nos llama, vamos a donde nos indique, recogemos su vehículo y nos lo llévanos para realizar una limpieza interior y exterior. Luego se lo devolvemos.

Si quieres saber más sobre este servicio puedes ponerte en contacto directamente.

Mapa KAMELIA

P.I. Cachapets I2, 11
03339 Crevillente [Alicante]

Debido a estos cambios KAMELIA también aprovechó para actualizar la imagen corporativa de la empresa. La idea era reflejar visualmente las mejoras realizadas para que pudiera ser perceptible por los clientes.

Grupo presión

Próximamente, sobre el mes de Enero tenemos planificada la instalación de un puente de lavado de la marca CHRIST, el modelo X. Esto supondrá un cambio cualitativo y funcional sin precedentes. Un gran apuesto con una de las mejores marcas del sector.